Cómo hacer DIY

Hola a todos! Bienvenidos al blog Cómo hacer DIY. Esta es la primera entrada que hago en el blog y querría presentarme un poco y presentar como será este blog.

En primer lugar, me llamo Clara y soy estudiante de ingeniería en Barcelona. Des de los 15 años estoy metida en el mundo de los blogs. La universidad me ha alejado un poco de los blogs y en concreto del que empecé en 2009: Lecturas Juveniles. Pero a un año de terminar por fin mis estudios, y habiendo evolucionado yo también como persona en mi forma de hacer, pensar y mis gustos, he decidido que quería volver a intentarlo.

Así es como ha surgido este nuevo blog. Siempre me ha gustado mucho hacer manualidades, inventar cosas y decorar sitios. También soy una verdadera fan de la cocina y siempre estoy dispuesta a probar una receta o a inventarme yo misma una. Además, hace un par de años que empecé a hacer ganchillo y tengo que decir que me costó un poco encontrar material en español para poder aprender. Yo quiero que tú puedas aprender fácilmente!

Por el momento, he pensado en varias secciones en las que iré colgando entradas para contaros como hacer o dejar de hacer una u otra cosa. Espero que dejéis vuestros comentarios con las cosas que no entendéis, no os salen o que me mandéis un mail con una foto de lo que habéis hecho! :D

Antes de terminar! Quiero deciros que he creado página de Facebook, Twitter y Pinterest, por si queréis estar informados de las publicaciones des de allí!

Nos leemos pronto!

Comentarios